martes, 22 de marzo de 2011

Tendencias para fiestas infantiles


Todos tenemos algún recuerdo de ese cumpleaños que nos festejaron de chicos. Seguro que lo recordamos como un momento mágico y lleno de alegría. La torta, la piñata, las sorpresitas, cada detalle le aportaba su encanto a la fiesta.  Y ni hablar de esos cumples en invierno cuando disfrutábamos de una rica chocolatada caliente. ¡Qué momentos felices!
Muchas de las que son madres, tías, hermanas o abuelas seguro que quisieran brindarles a los peques del hogar un momento soñado como esos, que quede en su memoria y que los haga sentir protagonistas.
Hoy les queremos mostrar, a través de una selección de imágenes que hemos realizado, cuáles son las últimas tendencias en fiestas infantiles, cuáles son esos detalles que le aportan un toque de originalidad, de diversión y encanto para que ese día quede en la memoria de todos.
Mirá las fotos: ¿no te dan ganas de volver a ser niño?
Banderines:
Parece que llegaron para quedarse, los hay de diversos colores y estampas y le aportan un toque muy divertido a la deco:




Pompones de papel: 
Es el must have en la deco para eventos. Y lo mejor es que se pueden aplicar a distintas fiestas, no sólo a las de niños, variando colores y combinaciones. ¿No son preciosos?



Golosinas personalizadas:
Se impone a la hora de  armar la mesa dulce o Candy bar, o para entregarse como souvenirs. Podés variar los colores y estampados. Incluso bajo este concepto podés personalizarlo todo: botellas, cuadernos, lapiceras y lo que se te ocurra!



Topiarios:
Novedosos arbolitos armados con golosinas, moños, cintas y todo lo que quieras. Son ideales para poner en la mesa dulce e incluso, variando la combinación de colores y texturas, los podes usar para cualquier evento. ¡Todos bellísimos!


Photoboots:
Armar en algún rincón del salón o de la casa un lugar donde los chicos puedan tomarse fotos. Colocar algún fondo llamativo y darles distintos accesorios para que jueguen. Seguro que salen las fotos más divertidas que se te hayan ocurrido y lo mejor es que sólo tienen que improvisar.




Esperamos que les hayan gustado estas ideas y que se animen a darle un toque de originalidad a sus  momentos para celebrar.
Prestigio Social Meeting tiene para ofrecerte novedosos PARTY PACKS: packs listos para usar que te facilitan la deco y el armado de la fiesta. Consultá las distintas opciones que tenemos para ofrecerte. ¡Te van a encantar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario