martes, 22 de marzo de 2011

¿Qué hace un Wedding Planner? Consejos para elegir el más adecuado



¿Qué es una Wedding Planner?
Llevar adelante un evento implica muchísimo tiempo. Hoy, por la exigencia que plantea la rutina diaria, las mujeres y sus parejas no disponen de ese tiempo por lo que se hace muy difícil estar en todos los detalles. Es acá donde entran en acción las WEDDING PLANNER, que son todas aquellas personas que se encargan de la organización integral de la boda, desde el asesoramiento a los novios, hasta la logística de la organización de la fiesta, para que todo salga perfecto.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir a un Wedding Planner?
Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un Weddin Planner son en primera medida, la confianza  y seguridad que brindan para poder llevar adelante la boda soñada.
Por otro lado debe demostrar sus experiencias basadas en el buen gusto  y la calidad para la selección de los servicios a contratar, y a su vez contar con las capacidades que se requieren a la hora de resolver situaciones que se pueden llegar a presentar durante un evento. La ayuda de estos profesionales nos permiten reducir al máximo cualquier margen de error, para que todo salga perfecto!!!

¿Cómo comienza el trabajo de un Wedding Planner?
El primer paso comienza con una reunión entre el wedding y los novios para conocer el estilo de boda con el que sueñan. Esa reunión le permite conocer al profesional cuales son los gustos de los novios, hasta el presupuesto que disponen para llevar a cabo el evento. Luego en base a esa información se establece un presupuesto que se ajuste a esas necesidades, el cual es evaluado por los novios.
El segundo paso se basa en un trabajo de asistencia personal, donde se realizan desde los trámites pre-matrimoniales hasta la contratación de la Iglesia, catering, fotos &Videos e  invitaciones.
Y por último llegado el gran día se prepara el timming de la fiesta, estableciendo con detalle la hora exacta de la prestación de los servicios.
Esperamos que estos consejos les sean de gran utilidad a la hora de decidirse a contratar un organizador para la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario