miércoles, 23 de marzo de 2011

Ramos de Novia

Hola a todos! ¿Como están? Nosotras mas que bien ya que gracias a este finde largo vamos a poder postear muchas cosas!. Tenemos mucho que compartir con ustedes así que es una alegría para nosotras poder hacerlo.
Hoy queremos mostrarles una selección de imágenes de ramos de novia muy originales y súper bellos. A nosotras nos han dejado con ganas de tener uno, aunque más no sea de adorno en algún lugar de la casa.
Sabemos que escoger el ramo o bouquet de novia es una tarea difícil porque entre tanta variedad podés confundirte y este accesorio es central, puesto que es el que le va a dar el toque final al vestido de novia.
Para evitar confusión es preciso tener en cuenta algunos tips muy básicos, como por ejemplo calcular que el ramo debe ser proporcional a la estatura de la novia y al vestido y se deben seleccionar flores que vayan de acuerdo a la personalidad y gusto de la novia.
Algo que te hará ganar originalidad es añadirle elementos interesantes. Por ejemplo, si tu boda es en la playa, intercalá en tu ramo conchas de mar. Si tu boda es en el campo podés intercalar pequeñas piñas de pino. Si te gusta cocinar, puedes intercalar en tu ramo manzanas. Las posibilidades son infinitas y lo importante es que te sientas identificada con el diseño.
Recordá que no importa la época del año, siempre existe un ramo de novia perfecto para vos y para tu vestido. Disfrutá de las imágenes! Nos encontramos por aca pronto con mas ideas!!

RAMOS A TODO COLOR!:




Con distintos apliques:





Con botones:




De rosas:







Super naturales:




Vintage:






Super originales:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario