martes, 22 de marzo de 2011

Detalles para la boda: pequeños objetos que marcan la diferencia.

Buen día a todos! Esta es una semana excepcional porque hoy miércoles estamos en vísperas de un fin de semana largo. Esperamos que todos puedan descansar no sin antes tomarnos un momento para reflexionar por la fecha en cuestión. Este hito nos marcó fuertemente como argentinos y como tales tenemos el deber, en el Día de la Memoria, de honrar a los miles de desaparecidos recordando y reflexionando lo nos pasó.
Hoy queremos mostrarles pequeños detalles para bodas que nos parecieron muy simpáticos. Hemos recopilado imágenes, que aplican el mismo diseño a distintos objetos, con la intención de despertar su inspiración.
Como saben una de nuestras máximas es prestarle atención al detalle. Es eso lo que marca la diferencia en todo lo que hagan y este post trata de eso. Pequeños objetos, pequeños detalles que marcan la diferencia. Esperamos que les gusten.

Indicadores de sitio:



Souvenirs:



Alfajores decorados:


Cake pops:





Cookies decoradas:



Cajitas porta confites:






Si te gustaron las cajitas de la ultima foto Prestigio SM las tiene para vos! No dudes en solicitar presupuesto a nuestra dirección de correo: prestigiosm@gmail.com. Hay otros modelos!. Poco a poco te iremos mostrando nuestra propuesta. Recordá: Estamos para lograr que tus eventos marquen la diferencia.
Feliz finde largo a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario