lunes, 21 de marzo de 2011

BOUTTONIERES: EL NOVIO TAMBIEN PUEDE TENER ESTILO.

¡Buen día a todos! ¿Cómo los trata esta mañana de lunes soleado en la ciudad? Nosotras arrancando con todas las pilas esta semana y pensando en muchas ideas para compartir con ustedes.
No queríamos dejar de mostrarles algunas tendencias en vestimenta para novios. Generalmente cuando se planifica la boda hay muchas opciones de vestidos, zapatos y accesorios para la novia y el novio generalmente recurre al famoso traje. Muchas veces la forma que eligen de resaltar el atuendo es mediante la elección del color y estampado de la corbata. Por suerte eso no es todo y él también puede lucirse mucho ese día y resaltar por la originalidad. Una opción es usando algún bouttoniere. ¿Los conocen? Es una palabra francesa que significa flor en ojal, también conocidos como botón del novio, aunque también puede ser usado por el padrino de la boda.
Navegando la web hemos encontrado algunos que nos parecen adorables. Hay muchísimos diseños y de variados estilos. El novio puede elegirlos de acuerdo a su personalidad o por algún gusto especial o hobbie que tenga.
Las dejamos disfrutar estas maravillas y recuerden que los detalles marcan la diferencia en cualquier evento. Prestigio SM te ayuda  a la planificación de tu evento cuidando cada detalle haciendo único ese momento.  ¡Feliz  comienzo de semana a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario