miércoles, 23 de marzo de 2011

Bridal Shower: Una forma diferente de festejar tu despedida de soltera


¿Qué es un Bridal Shower?
Es una reunión en la que participar la mama, hermas, abuelas, suegras, tías, primas, amigas, sin importar la edad, tiene como principal objetivo divertirse!!!!! Se comparten momentos de charlas, anécdotas, juegos, mientras se disfrutas de cosas ricas para comer.  En algunos casos también puede participar el novio con sus amigos y familiares.
¿Quién organiza un Bridal Shower, cuándo y dónde?
El Bridal Shower lo organiza generalmente la mejor amiga de la novia o su testigo de casamiento “Maid of Honor”. Como el “Shower” tiene que ver con el acto de dar regalos no es bien visto que sea un familiar de la novia la que organice la reunión. Sin embargo, la “Maid of Honor” trabajará de manera muy cercana con la madre de la novia para hacer la lista de regalos y de invitadas.
La fecha indicada para esta reunión, es aproximadamente de 2 meses a 15 días antes de la boda.
En cuanto al lugar lo más común es realizarlo ya sea en  la casa de algún familiar de la novia para darle un toque más personal e íntimo.
¿En qué horario se hacen estas reuniones?
 No hay un horario estipulado para la reunión puede ser un almuerzo, té de la tarde, cena, siempre es un buen momento para comer exquisiteces!!!!
¿Qué significa Bridal Shower?
“Bridal Shower” es una sombrilla o paraguas. La costumbre era llenar un paraguas de pequeños regalitos que luego sería abierto encima de la novia para que literalmente los regalos llovieran sobre ella. El “Bridal Shower” tiene como objetivo hacer regalos especiales y específicos a la novia o a la pareja como tal. De hecho, un “Bridal Shower” no tiene nada que ver con la Lista de casamiento o con cualquier otro regalo que los invitados quieran hacer a la pareja.
Ideas para los Bridal Shower
Antes que nada debemos establecer alguna temática, la cual nos ayudara para la decoración como para la lista de regalos, juegos, y demás actividades.
Algunos ejemplos: La cocina, la noche de bodas, momentos de relax, etc.
Algo que no puede faltar en un Bridal Shower es la “torta de toallas”. Se realiza con toallas o repasadores enrollados, colocados uno al lado del otro, formando un círculo. Puede ser de 1, 2, 3 o más pisos y se adorna con utensilios acorde a la temática de la fiesta. Es algo súper original y útil!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario