lunes, 28 de marzo de 2011

Baby Shower: Ideas y tendencias para el festejo.

¿Que es un Baby Shower? El Baby Shower  también llamado fiesta de pañales, es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe  y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza como un festejo de familiares y amigos y el objetivo de ésta es festejar el próximo nacimiento con juegos temáticos, regalos y sorpresas.
 ¿Cuando hacerlo? Se debe fijar una fecha en el último  trimestre del embarazo; ya que durante éste período la pancita  ya es bien notoria para quedar plasmada en las fotos o videos. Se suelen realizar por la tarde a la hora de te.
¿Que regalar? La mamá  podrá  hacer una lista de regalos en alguna casa de recién nacidos, o bien los invitados conociendo los gustos de los papis pueden optar por los productos útiles: mantas recibidoras, toallas, juguetes didácticos, perfumes. cremas, jabones, etc.
Nuestra propuesta para los Baby Shower:
Se basa en elegir un tema en el cual girará la ambientación y las invitaciones, nos encargamos de la coordinación de juegos, las sorpresas, la comida y los regalos para que tanto la mamá y los invitados disfruten de un momento inolvidable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario