martes, 26 de abril de 2011

Tortas para quince años

Hoy queremos compartir con ustedes una selección de tortas para la fiesta de 15 años, una celebración tan especial y que se ha ido modernizando mucho con el correr de los años.
En la actualidad es menos usual fiestas donde la quiceañera luzca un vestido corte princesa en color rosado y donde la ambientación este a tono con eso. Por el contrario, cada vez más la apuesta es modernizar y eso se ve en todo los detalles, hasta en la torta!.
En un post que publicamos hace un tiempo le contabamos sobre la tendencia de las torres de cupcakes en lugar de la clásica torta. Sin embargo muchas prefieren continuar con esta tradición por eso les acercamos algunas muy originales para que comiencen a pensar en que torta quieren para esa noche tan soñada. Los modelos elegidos abarcan diferentes estilos y gustos, lo importante es que, cualquiera sea la que se elija, debe ir  a tono con la temática y decoración de la fiesta.
Disfrutá las imágenes!












Queremos recordarte que Prestigio SM te ofrece una alternativa diferente a la hora de festejar tus 15 años: "HIGH FIFTEEN TEA". Es una celebración muy intima, pensada para 15 amigas y la quinceañera. Esta destinadas a aquellas chicas que tuvieron su fiesta pero no pudieron compartir los momentos especiales con sus amigas más intimas, o para aquellas que optaron por el viaje pero se quedaron con ganas de celebrar con su grupo mas cercano. Para todos esos casos te proponemos una reunión llena de sorpresas y detalles para festejar, mostrar las fotos del viaje o fiesta, contar las experiencias vividas, recordar grandes momentos y muchas cosas más. La idea es que la quinceañera elija una temática y en base a eso nosotras nos ocupamos del resto!.Consultá nuestros paquetes promocionales y las distintas alternativas que tenemos para ofrecerte!
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario