martes, 5 de abril de 2011

Torre de cupcakes: Remplazá la clásica torta.

Algo que esta muy de moda y rompe con el tradicional pastel o torta, ya sea para casamientos o fiestas de 15 años, es la torre de cupcakes. Algo muy práctico y original.
Se pueden adaptar de acuerdo a la ambientación de la fiesta, ya sea por la temática o los colores. Las opciones son variadísimas y hay muchas empresas que hacen trabajos increíbles.
Pero la decoración no es lo único que destaca a estos pastelitos que empezaron a hacer furor cuando aparecieron en la exitosa serie Sex in the City, sino tambien la infinidad de sabores y rellenos que pueden contener. Ademas se pueden usar para remplazar la torta o acompañar la mesa dulce, e incluso como souvenirs, para los cuales hay packaging bellisimos!.
A continuación los dejamos disfrutar de una selección de imágenes de distintas torres de cupcakes utilizadas en diferentes festejos.










No lo dudes, a esa fiesta inolvidable agregale sabor y originalidad. Prestigio Social Meeting te contacta con los mejores pasteleros que sabrán interpretar tus gustos y armar un diseño a tu medida.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario