viernes, 1 de abril de 2011

Alkimia Design: Tu fiesta con el mejor estilo.

Hola gente! Hoy queremos compartir con ustedes el trabajo que realiza una empresa argentina que nos ha encantado!. Se llama Alkimia Design  y se dedican  a la realización de participaciones para eventos  sociales y corporativos. Está ubicada en Palermo, Capital Federal.
Tal como ellos mismos lo explican realizan cada tarjeta a imagen y medida del cliente poniendo como sello su personalidad, brindándoles un producto que combina exclusividad, innovación y calidad.
En su página web www.alkimiadesign.com.ar pueden ver la infinidad de modelos y productos ofrecidos, ya que no sólo realizan tarjetas sino que además pueden encontrar cosas hermosas como: imanes personalizados, almohadones, cajas forradas y muchas cosas más.
También podes visitar su página en Facebook donde encontraras todas las novedades y promociones que tienen para ofrecerte.
Les hemos solicitado autorización para mostrarles algunas de los trabajos que han realizado y la verdad que nos parece uno mas lindo que otro!. Los dejamos disfrutarlos esperando que les gusten tanto como a nosotras!
15 años:



Casamientos:








Bautismos:



Bat y Bar Mitzva:








Recordá que podés organizar tu fiesta con nosotros y tener estas hermosas tarjetas realizadas por Alkimia Design!. Consultanos precios y promociones.

Hasta el próximo post con muchas más novedades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario