martes, 26 de abril de 2011

Farolas, velas y luces para decorar tu fiesta

En esta oportunidad queremos mostrarles algunas ambientaciones donde se han usado velas y farolas colgantes para decorar un espacio a cielo abierto.
Si estabas pensando en tu boda al aire libre en un espacio campestre esta idea queda muy bien. Se puede acompañar con muchas flores, mantas en el piso, almohadones o pequeños livings armados en lugares estratégicos.
Mirá estos ejemplos:











Prestigio SM basa su ambientación y decoración para eventos en la atención minuciosa al detalle. Creemos que son estas cosas las que le aportan distinción y originalidad a cualquier evento. En base a tus ideas y presupuesto te damos las mejores alternativas para que lo optimices al máximo. Consultá nuestra propuestay conocé lo que podemos ofrecerte!.

Tortas para quince años

Hoy queremos compartir con ustedes una selección de tortas para la fiesta de 15 años, una celebración tan especial y que se ha ido modernizando mucho con el correr de los años.
En la actualidad es menos usual fiestas donde la quiceañera luzca un vestido corte princesa en color rosado y donde la ambientación este a tono con eso. Por el contrario, cada vez más la apuesta es modernizar y eso se ve en todo los detalles, hasta en la torta!.
En un post que publicamos hace un tiempo le contabamos sobre la tendencia de las torres de cupcakes en lugar de la clásica torta. Sin embargo muchas prefieren continuar con esta tradición por eso les acercamos algunas muy originales para que comiencen a pensar en que torta quieren para esa noche tan soñada. Los modelos elegidos abarcan diferentes estilos y gustos, lo importante es que, cualquiera sea la que se elija, debe ir  a tono con la temática y decoración de la fiesta.
Disfrutá las imágenes!












Queremos recordarte que Prestigio SM te ofrece una alternativa diferente a la hora de festejar tus 15 años: "HIGH FIFTEEN TEA". Es una celebración muy intima, pensada para 15 amigas y la quinceañera. Esta destinadas a aquellas chicas que tuvieron su fiesta pero no pudieron compartir los momentos especiales con sus amigas más intimas, o para aquellas que optaron por el viaje pero se quedaron con ganas de celebrar con su grupo mas cercano. Para todos esos casos te proponemos una reunión llena de sorpresas y detalles para festejar, mostrar las fotos del viaje o fiesta, contar las experiencias vividas, recordar grandes momentos y muchas cosas más. La idea es que la quinceañera elija una temática y en base a eso nosotras nos ocupamos del resto!.Consultá nuestros paquetes promocionales y las distintas alternativas que tenemos para ofrecerte!
Hasta la próxima!!

viernes, 15 de abril de 2011

Tradiciones de bodas

Buen día! Hace varios días que no podíamos publicar en nuestro querido blog y ya lo extrañabamos mucho!.
Hoy queremos hablarles de una de las tradiciones mas lindas y antiguas que circulan en torno a una boda, y tiene que ver con aquella relacionada con la novia.
Seguro que todos han escuchado eso de llevar en el gran día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Queremos contarles el significado de cada cosa ya que todo tiene un significado especial.

ALGO VIEJO: simboliza la conexión de la novia con su pasado y representaba la continuidad de su matrimonio. Puedes usar una joya de la familia o un broche que puedas sujetar debajo de la falda de tu vestido.
ALGO PRESTADO: se refiere a la creencia que la felicidad se podía atraer usando algo de una amiga que fuera muy feliz. Lo prestado simbolizaba la amistad, el obtener la felicidad por préstamo. Suele ser desde una joya hasta un pañuelo. 
ALGO NUEVO: porque producía la esperanza de un futuro óptimo. Este día usaras muchas cosas nuevas, zapatos, vestido, ropa intima, entre otras. 
ALGO AZUL: ya que este color representaba la felicidad de los contrayentes. Suele colocarse una cinta celeste o azul a la liga que usan las novias en la pierna.

Podemos creer o no, eso es totalmente válido, pero piensen si no es super divertido emprender la búsqueda de todos esos objetos y sorprender por la originalidad. Imaginate usando algun broche o prendedor de tu abuela, o sorprendiendo a tu futuro esposo con una flamante lenceria para la noche de bodas, o impactando con algun accesorio azul.
Creemos que es una tradición muy linda y las invitamos a que nos cuenten, aquellas que siguieron esta tradicion, qué fue lo que usaron. Si tienen algunas fotos que quieran compartir en el blog estaríamos mas que encantadas!
Hasta el próximo post! Buena vida!!


martes, 5 de abril de 2011

Torre de cupcakes: Remplazá la clásica torta.

Algo que esta muy de moda y rompe con el tradicional pastel o torta, ya sea para casamientos o fiestas de 15 años, es la torre de cupcakes. Algo muy práctico y original.
Se pueden adaptar de acuerdo a la ambientación de la fiesta, ya sea por la temática o los colores. Las opciones son variadísimas y hay muchas empresas que hacen trabajos increíbles.
Pero la decoración no es lo único que destaca a estos pastelitos que empezaron a hacer furor cuando aparecieron en la exitosa serie Sex in the City, sino tambien la infinidad de sabores y rellenos que pueden contener. Ademas se pueden usar para remplazar la torta o acompañar la mesa dulce, e incluso como souvenirs, para los cuales hay packaging bellisimos!.
A continuación los dejamos disfrutar de una selección de imágenes de distintas torres de cupcakes utilizadas en diferentes festejos.










No lo dudes, a esa fiesta inolvidable agregale sabor y originalidad. Prestigio Social Meeting te contacta con los mejores pasteleros que sabrán interpretar tus gustos y armar un diseño a tu medida.

Hasta la próxima!

viernes, 1 de abril de 2011

Alkimia Design: Tu fiesta con el mejor estilo.

Hola gente! Hoy queremos compartir con ustedes el trabajo que realiza una empresa argentina que nos ha encantado!. Se llama Alkimia Design  y se dedican  a la realización de participaciones para eventos  sociales y corporativos. Está ubicada en Palermo, Capital Federal.
Tal como ellos mismos lo explican realizan cada tarjeta a imagen y medida del cliente poniendo como sello su personalidad, brindándoles un producto que combina exclusividad, innovación y calidad.
En su página web www.alkimiadesign.com.ar pueden ver la infinidad de modelos y productos ofrecidos, ya que no sólo realizan tarjetas sino que además pueden encontrar cosas hermosas como: imanes personalizados, almohadones, cajas forradas y muchas cosas más.
También podes visitar su página en Facebook donde encontraras todas las novedades y promociones que tienen para ofrecerte.
Les hemos solicitado autorización para mostrarles algunas de los trabajos que han realizado y la verdad que nos parece uno mas lindo que otro!. Los dejamos disfrutarlos esperando que les gusten tanto como a nosotras!
15 años:



Casamientos:








Bautismos:



Bat y Bar Mitzva:








Recordá que podés organizar tu fiesta con nosotros y tener estas hermosas tarjetas realizadas por Alkimia Design!. Consultanos precios y promociones.

Hasta el próximo post con muchas más novedades!!